Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Rechaza diputado renunciar al PVEM para volverse legislador independiente


Se pronunció como un candidato ciudadano que ha gozado con la libertad de actuar de forma independiente
Crédito: No available, No available
|
08 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El diputado local, Jesús Vázquez González, rechazó categóricamente la versión que ha circulado en los últimos días en distintos medios de comunicación, donde señalan que renunciaría al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para volverse un legislador independiente.
“El día que yo decida abandonar las filas de mi partido político, los primeros que lo van a saber son mis coordinadores, ya que son los que me han tenido la confianza para darme su respaldo en diferentes momentos”, indicó.
En entrevista, Jesús Vázquez aclaró que nunca ha estado afiliado al PVEM, y se pronunció como un candidato ciudadano que ha gozado con la libertad de actuar de forma independiente en la LXIII Legislatura, respetando siempre sus ideales.
“No es un tema en estos momentos que debería estar en discusión, ya que en un momento donde hay tanta inestabilidad política, los actores políticos debemos abonar a la estabilidad de nuestras instituciones”, apuntó.
El diputado por el distrito XXVI de Acayucan enfatizó que su relación con la dirigencia del PVEM se encuentra bien, al tiempo que negó rotundamente que exista un documento oficial donde anuncie su renuncia al grupo legislativo.
“El día que yo decida abandonar cualquier institución política, será porque mis ideales no conjugan con el actuar del partido político”, concluyó.

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas