Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Realizarán campaña de respeto a motociclistas


Crédito: No available, No available
|
28 de Marzo 2016
|

Laura Patricia Cruz

Xalapa, Veracruz.- Preocupados por el alto índice de accidentes viales y con el fin de promover el respeto mutuo en las vialidades de la capital del estado, el grupo de motociclistas Hermandad Biker comenzará a realizar en los cruceros y altos de semáforo una campaña de Respeto Mutuo: !Yo te veo! ? Tu me ves? Mi familia también me espera.

Al respecto Julio Juárez, presidente de Hermandad Biker dijo que en promedios presentan tres accidentes de motociclistas provocados por el mal uso del equipo, tal como casco, así como mal manejo por parte de ellos y de los automovilistas.

“Yo creo que en este caso tenemos la misma culpa del problema la mitad de los automovilistas y la otra mitad los motociclistas. El motociclismo también se mete por el lado derecho, entonces trataremos de fomentar el uso del casco, respetar los señalamientos viales”, indicó.

Por su parte, Julieth Baez, integrante de Hermandad Biker mencionó que por no respetar los señalamientos es que se llegan a presentar los accidentes viales, por lo que dicha campaña esperan haga conciencia en ambas partes, tras la falta de respeto que persiste.

“Esta campaña pretendemos que dure aproximadamente un mes y estaremos recalcandolo porque si utilizamos esto no podemos dejarlo así al aire nada mas y tenemos que darle un seguimiento a este proyecto”, comentó.

Cabe destacar que este grupo de motociclistas pretenden llevar este modelo de propuesta al puerto de Veracruz.

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68