Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Realizan simulacro del PREP para elección extraordinaria en Veracruz


El tercer simulacro concluyó a las 13:23 horas, con las 131 actas de este ejercicio digitalizadas, capturadas y publicadas,
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
16 de Marzo 2018
|

El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLEV) realizó el tercer simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), de cara a los comicios extraordinarios del domingo 18 de marzo, en los municipios de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán.

En un comunicado, el consejero electoral y presidente de la Comisión Temporal del PREP, Conteo Rápido y Encuestas, Iván Tenorio Hernández, informó que la base de datos se puso en ceros a las 12:13 horas, con actualizaciones de datos e imágenes cada 10 minutos.

Agregó que el tercer simulacro concluyó a las 13:23 horas, con las 131 actas de este ejercicio digitalizadas, capturadas y publicadas, lo que representó el 100 por ciento. Es decir, las nueve actas de Camarón de Tejeda, 83 en Emiliano Zapata y 39 en Sayula de Alemán.

El segundo simulacro se realizó el domingo 11 de marzo en los Centros de Acopio de Transmisión de Datos (CATD) y en los Centros de Captura y Verificación de Datos (CCV), para supervisar que cada una de las fases del Proceso Técnico Operativo se desarrolle en el orden establecido, corroborar que el sistema funcione de manera adecuada y prever riesgos o contingencias posibles durante el desarrollo de las mismas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual