Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ratifica alcalde de Boca del Río denuncia contra secretario de Finanzas


El edil denunció a Antonio Gómez Pelegrín por no entregar los recursos enviados por la Federación etiquetados para el municipio
Crédito: No available, No available
|
25 de Octubre 2016
|

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, ratificó la denuncia contra el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del Gobierno estatal, Antonio Gómez Pelegrín.

Como se recordará, la querella interpuesta contra el funcionario duartista se debe porque no ha entregado recursos que envió la Federación y que estaban etiquetados para el municipio.

Al respecto, Yunes Márquez expuso que “hace una semana se ratificaron todas las que se fueron a interponer, se ratificaron juntas y ya con esto tiene que proceder, porque vuelvo a insistir, es simple y sencillamente que el Fiscal abra el expediente y vea que el dinero no se depositó”.

El presidente municipal bloqueño manifestó que le ha llamado vía telefónica al secretario de Finanzas prácticamente todos los días pero no responde, “eso significa que ya se robaron el recurso”.

Cabe mencionar que se trata de 325 millones de pesos para finalizar el Foro Boca, el bulevar Manuel Ávila Camacho, calles, banquetas y unidades deportivas.

Finalmente Miguel Ángel Yunes Márquez expuso: “le exigiría al próximo Gobierno que metiera a la cárcel a Gómez Pelegrín porque es un ladrón, el señor me tiene que dar mi recurso ya, porque ese recurso no le corresponde al estado, es dinero que viene etiquetado y que se tiene que entregar por ley al ayuntamiento”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo

Lo adictivo de lo virtual