Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Queremos justicia, pero nunca quisimos violencia: madre de Ricardito


Reprueba actos vandálicos madre de niño asesinado en Chinameca
Crédito: No available, No available
|
12 de Abril 2016
|

Chinameca.- Ilse Coronado Vargas, madre del niño Ricardito, quien fuese asesinado en Chinameca el pasado domingo, reprobó los actos de violencia que habitantes de la región han realizado en contra de vías de comunicación y propiedad pública.

En entrevista para medios de comunicación, la señora Coronado Vargas dijo que agradece las muestras de apoyo que realizan a favor de la petición de justicia para su hijo, pero se deslindó de los actos vandálicos que incluyeron la quema de la fachada del Palacio Municipal, así como la toma de la carretera federal que va de Cosoleacaque a Acayucan, que cumple ya 36 horas cerrada.

“No están apoyándome, yo a ellos se los agradezco, pero queríamos una marcha pacífica sin violencia, me duele como mataron a mi hijo, pero nunca les dije revélense, quemen, hagan esto”.

Insistió: “Mi niño es un angelito que no desea ver actos vandálicos, no sé si están agarrando tintes políticos, pero es el dolor mío y de mi familia”.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual