Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Protestan pescadores en contra de Pemex


Tras la explosión del Buque Burgos en el puerto, los trabajadores no han podido salir a trabajar
Crédito: No available, No available
|
13 de Octubre 2016
|

La mañana del miércoles, decenas de pescadores y prestadores de servicios se manifestaron frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la avenida Urano de Boca del Río.

Y es que a raíz del derrame de combustible provocado por el incendio del Buque Burgos el pasado 26 de septiembre, no les han permitido trabajar en condiciones normales, situación que los mantiene a la expectativa.

De acuerdo al líder de los manifestantes, Lewin Sauri, la respuesta de las autoridades no ha sido la que esperaban y como no han tenido acercamiento, decidieron bloquear los accesos para evitar la entrada de los trabajadores.

La exigencia principal reside en retomar su trabajo luego de las afectaciones por el derrame del Buque Burgos, el no poder pescar y trabajar de manera normal han sido un dolor de cabeza para ellos y sus familias.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo

Lo adictivo de lo virtual