Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Promueven en Córdoba los Pueblos Mágicos del país


La Sectur invita a conocer y disfrutar de las bellezas de estos Pueblos Mágicos
Crédito: No available, No available
|
19 de Abril 2016
|

Córdoba.- A fin de promover la riqueza natural, cultural y gastronómica de 35 de los 133 Pueblos Mágicos del país, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, en coordinación con la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), autoridades federales, estatales, municipales y alumnos de los programas educativos de turismo, realizó la 7ª Expo Turismo 2016 bajo el lema “Paisajes, colores y sabores”.

 

Teniendo como sede al municipio de Córdoba, el sector turístico nacional se une una vez más para mostrar las riquezas y el valor cultural, artesanal, histórico y gastronómico de los Pueblos Mágicos de cada una de las regiones del país mediante muestras, ponencias de los 15 estados participantes.

 

La Sectur invita a conocer y disfrutar de las bellezas de estos Pueblos Mágicos, donde además de apreciar su oferta turística podrán conocer más sobre el proceso que estos municipios llevaron para obtener el nombramiento.

 

Con la realización de este evento nacional, la Secretaría de Turismo refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada para impulsar las regiones y riquezas con las que cuenta el estado de Veracruz.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual