Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Privatización


No hay solicitud alguna dada al congreso local para privatizar CMAS: Carlos Hernández
Crédito: No available, No available
|
15 de Abril 2016
|

Xalapa.- El director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, Carlos Hernández Martínez, aseguró no tener conocimiento de la supuesta entrega de una solicitud por parte del presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez al Congreso Local para solicitar la privatización de la dependencia municipal.

En entrevista, dijo que este es un tema que se ha rumorado en múltiples ocasiones sin embargo hasta el momento desconoce que exista una solicitud al respecto por parte de las autoridades municipales.
“Yo no tengo conocimiento de que haya enviado un documento de ese tipo al congreso local”, indicó.

Por otra parte, dijo que se encuentran trabajando para brindar el mejor servicio posible a la población capitalina, pues reconoció que actualmente reciben entre 30 y 40 quejas diarias sobre el servicio de agua potable, las cuales principalmente se deben a la existencia de fugas o rompimiento de tuberías.

Sin embargo, negó que esta cifra sea alta considerando el tamaño de la ciudad, además de asegurar que todas estas quejas se atienden de manera puntual.
“Son de las cosas que precisamente estamos viendo para mejorar en el servicio, hacer una buena señalización y mejorar en el tiempo de reparaciones”, finalizó.

 

 

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual