Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Privatización


No hay solicitud alguna dada al congreso local para privatizar CMAS: Carlos Hernández
Crédito: No available, No available
|
15 de Abril 2016
|

Xalapa.- El director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, Carlos Hernández Martínez, aseguró no tener conocimiento de la supuesta entrega de una solicitud por parte del presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez al Congreso Local para solicitar la privatización de la dependencia municipal.

En entrevista, dijo que este es un tema que se ha rumorado en múltiples ocasiones sin embargo hasta el momento desconoce que exista una solicitud al respecto por parte de las autoridades municipales.
“Yo no tengo conocimiento de que haya enviado un documento de ese tipo al congreso local”, indicó.

Por otra parte, dijo que se encuentran trabajando para brindar el mejor servicio posible a la población capitalina, pues reconoció que actualmente reciben entre 30 y 40 quejas diarias sobre el servicio de agua potable, las cuales principalmente se deben a la existencia de fugas o rompimiento de tuberías.

Sin embargo, negó que esta cifra sea alta considerando el tamaño de la ciudad, además de asegurar que todas estas quejas se atienden de manera puntual.
“Son de las cosas que precisamente estamos viendo para mejorar en el servicio, hacer una buena señalización y mejorar en el tiempo de reparaciones”, finalizó.

 

 

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa