Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

“Priorizar el bienestar de los veracruzanos”: Méndez de la Luz


Resaltó que una ruta para lograr ese cambio.
Crédito: No available, No available
|
28 de Abril 2016
|

Xalapa.- Al estado de Veracruz le urge un gobierno honesto que priorice el bienestar de los veracruzanos a los intereses personales, así lo consideró el candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz.

En entrevista, resaltó que una ruta para lograr ese cambio es la alternancia política, por lo cual invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto y de esta manera apoyar al candidato que ofrezca mejores soluciones para la situación que vive Veracruz.

“Urge la alternancia en Veracruz, porque estos gobiernos han ocasionado mucho daño, una gran cantidad del presupuesto se va en burocracia y corrupción, hace falta un hombre o mujer honesta al frente del gobierno”, indicó.

Asimismo, Méndez de la Luz desmintió las versiones que indicaban que en los próximos días podría declinar a favor del candidato de Morena, Cuitláhuac García, pues afirmó que cada uno tiene proyectos diferentes y continuará trabajando en su campaña.

Cuestionado sobre la promulgación de la ley de disciplina financiera por parte del presidente Enrique Peña Nieto, el aspirante a gobernador comentó que desde su perspectiva esta ley no debería hacer falta si todos los políticos se condujeran con rectitud.

“Leyes van y leyes vienen pero son una doble moral; disciplina financiera es adoptar desde el primer día la medianía jurista; cero casas blancas para él, cero casas blancas para Videgaray, cero avioncitos y helicópteros, pero la gran mayoría de los políticos mexicanos son hipócritas de doble moral”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Hoy se celebra el Día Internacional del Músico, en honor a Santa Cecilia, patrona del gremio
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras

Las mujeres del Movimiento del 68