Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Presentará Morena, recursos de apelación ante el TEEV por actos anticipados de campaña


Los magistrados tomaron la determinación de sancionar a Morena y a su candidato a gobernador
Crédito: No available, No available
|
05 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentará en los próximos días los recursos de apelación ante la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) en contra del candidato a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez por la realización de actos anticipados de campaña, así lo informó su dirigente estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Lo anterior luego de que durante la pasada sesión pasada del TEEV, los magistrados tomaron la determinación de sancionar a Morena y a su candidato a gobernador por colocar propaganda en unas bardas en el municipio de Nogales un día antes de iniciar el proceso electoral, pidiendo apoyo para la elección del próximo 5 de junio.

“Eso está por verse porque el Morena va a presentar sus recursos de ley y obviamente estamos inconformes porque no puede ser posible que al Morena se la quieran aplicar indebidamente porque no es cierto que hemos hecho actos anticipados de campaña porque no hemos llamado a votar antes de tiempo ni hemos promovido nada”, indicó.
Asimismo, el dirigente estatal de Morena consideró que esta resolución del tribunal electoral es resultado del miedo que existe en el gobierno y los demás partidos políticos por el impulso y crecimiento que está tomando la candidatura de Cuitláhuac García rumbo a la gubernatura.
“Sin duda ya hay un efecto de mucha preocupación en el régimen y sabemos de buena fuente que no tienen cómo resolver el problema ellos y no tienen candidatos apropiados para gobernar Veracruz, Miguel Ángel va para abajo y el otro no sale del subsuelo y los dos juntos no podrían con la ciudadanía”.
Finalmente, Huerta Ladrón de Guevara lamentó la muerte del diputado local, Fidel Robles Guadarrama, por lo que señaló que Veracruz pierde un gran luchador de la causas legítimas para la ciudadanía.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual