Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Preparan PRD y PAN alianzas municipales para 2017


Carlos Navarrete confió en que las “tribus” del sol azteca se pondrán de acuerdo
Crédito: No available, No available
|
02 de Agosto 2016
|

Carlos Navarrete Ruiz, ex dirigente nacional del PRD aseguró que ya están en pláticas con Acción Nacional para concretar alianzas para las elecciones municipales de 2017.

“Ya estamos en eso, hay pláticas entre PAN y PRD a nivel local, van por buen camino, creo que el acuerdo de la alianza tiene que consolidarse el año que entra y que el piso electoral municipal cambie el año próximo”, indicó el perredista.

Asimismo, confió en que las “tribus”  del sol azteca se pondrán de acuerdo, “siempre se han puesto de acuerdo, complicado, pero siempre se ponen de acuerdo”.

Navarrete Ruiz subrayó que con la lideresa nacional Alejandra Barradas se están preparando para las cinco elecciones locales que se darán en 2017, “tenemos mucha confianza, Veracruz entra en una etapa muy intensa y complicada, pero que va a salir muy adelante”.

Finalmente, expresó que el Sol Azteca ya se prepara para la elección presidencial en 2018, con sus propios precandidatos, el gobernador de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería