Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Preparan Fiestas de la Candelaria 2017 en Tlacotalpan, Veracruz


Con más de 160 actividades el municipio de Tlacotalpan celebrará, del 31 de enero al 09 de febrero, la fiesta de la Virgen de la Candelaria
Crédito: No available, No available

Notimex

Editor
|
03 de Enero 2017
|

Con más de 160 actividades religiosas y tradicionales, el municipio de Tlacotalpan celebrará, del 31 de enero al 09 de febrero, la fiesta de la Virgen de la Candelaria, informó el secretario de Turismo y Cultura estatal, Leopoldo Domínguez Armengual.

Manifestó que a esta celebración llegarán más de 90 mil visitantes, los cuales podrán disfrutar de la alegría de los tlacotalpeños y participar en eventos como peregrinaciones, rosarios, cabalgatas, exposiciones y presentaciones de decimistas, jaraneros y fandangos, durante 10 días.

En ese sentido, destacó que habrá total apoyo del gobierno estatal a estos festejos y se tiene la voluntad de ofrecer a la sociedad una fiesta en total orden, con la presencia de personal de distintas dependencias para atender a los turistas.

En este apoyo logístico, agregó, intervienen las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Seguridad Pública (SSP), Salud (SS) y Protección Civil (PC), así como las policías Federal, Naval y Estatal, la Fuerza Civil, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y la Cruz Roja Mexicana.

“Vamos a estar atentos para que las celebraciones se lleven a cabo en condiciones de tranquilidad, además de evitar accidentes. Las Fiestas de La Candelaria tendrá todos los servicios que puede brindar Gobierno del Estado”, apuntó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Algunos de los integrantes de la planta laboral de TV Azteca Veracruz tenían hasta 20 años laborando para la empresa.

Lo adictivo de lo virtual