Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Posponen para el viernes huelga del SAS


Se realizará el 15 de julio en las oficinas del organismo paramunicipal
Crédito: No available, No available
|
12 de Julio 2016
|

La secretaria general del sindicato del SAS, Angélica Navarrete Mendoza, confirmó que la huelga que se realizaría este martes, se pospuso para el viernes.

La líder de los trabajadores sindicalizados del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), destacó que la protesta se realizará el 15 de julio en las oficinas del organismo paramunicipal.

Cabe mencionar que la mañana de este martes, Angélica Navarrete Mendoza informó que se tenía el objetivo de estallar a huelga este día en punto de las 15:00 horas con la finalidad de manifestarse en contra de la desaparición del organismo y la falta de garantía a sus derechos laborales.

Luego de ese anuncio por parte de la secretaria general, agremiados ya habían colocado mantas a las afueras del SAS con la intención de emprender la protesta.

Cabe destacar que Navarrete Mendoza informó que se llegó a un acuerdo en la Secretaría del Trabajo de Gobierno del estado para postergar el estallamiento a huelga.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa