Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pondrá en marcha Ilab Programa de Innovación y Emprendimiento


Crédito: No available, No available
|
06 de Abril 2016
|

Carlos Manuel Peláez

Xalapa.- Con la finalidad de apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas a mejorar sus actividades y rendimiento, Ilab pondrá en marcha su Programa de Innovación y Emprendimiento, así lo dio a conocer el capacitador Andrés Cruz.

En conferencia de prensa, explicó que este programa ha sido exitoso en diversos puntos del país, por lo cual en esta ocasión han decidido replicarlo en la entidad para que las empresas veracruzana puedan acceder a estos beneficios.

“Este es un proyecto a nivel nacional y lo estamos replicando para tener mas casos de éxito, aquí iniciamos hace un año con un programa mas pequeño pero tuvimos buena respuesta y esperamos que en esta ocasión se repita”, indicó.

Asimismo, Andrés Cruz resaltó que en el estado han impulsado 3 programas de los cuales dos han sido casos de éxito, por lo que dijo que el metodo aplicado tiene una eficiencia comprobada.

“Tuvimos el caso de una panadería que el señor se acercó a nosotros y esta persona creció en un lapso de 3 meses y su mentalidad cambió y logró no tan solo ampliar su negocio sino invertir en otras areas de manera exitosa”, apuntó.

Finalmente, invitó a las personas a salir de su zona de comfort y buscar alternativas para hacer crecer sus negocios, por lo que dijo que pueden acudir a sus instalaciones o contactarlos a través de las redes sociales para buscar asesoría.

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

Diminutos manjares sobre la mesa