Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Políticos deben dejar de enriquecerse y generar mejores condiciones para sus gobernados: Getzaí Aguirre


Crédito: No available, No available
|
05 de Mayo 2016
|

Xalapa.- Los políticos deben dejar a un lado la idea de enriquecerse a través de los cargos públicos y recuperar la idea de generar mejores condiciones para sus gobernados, así lo aseguró el candidato a la diputación local por el distrito X de Xalapa del Partido Cardenista, Getzaí Aguirre López.

En conferencia de prensa, el también estudiante de la licenciatura en derecho por la Universidad Veracruzana, señaló una muestra de lo anterior es que en caso de obtener el triunfo en la contienda del próximo 5 Junio donará la mitad de su salario para la creación de casas de cultura en la capital.

“Antes que nada quiero decirles que yo no estoy aquí por dinero, estoy aquí porque creo que la política debe ser cercana a la gente, por ello como propuesta fundamental tenemos la donación del 50 por ciento del sueldo que llegue a ganar como diputado para la creación de casas de la cultura porque creemos que la mejor manera de despertar conciencias es la cultura”, indicó.

Asimismo, Aguirre López resaltó que otro asunto relevante es la seguridad, para lo cual promoverá la creación de comités vecinales por medio de los cuales se prevenga y combata la delincuencia que actualmente se vive en la capital del estado, principalmente en las colonias de la periferia.

De igual manera, se comprometió a que en caso de llegar a ocupar una curul en la próxima legislatura, alzará la voz para defender las causas sociales, así como apoyar a los estudiantes y demás sectores y buscar las soluciones a sus demandas.

“Nosotros hemos creído que tenemos que ser la voz de quienes nos eligen, entonces tenemos que alzar la voz, abordando los temas de frente, no ser gobiernistas, no ser sumisos, siempre ser propositivos y objetivos para buscar la mejor solución a la problemática que vivimos en el estado y en este caso particular en Xalapa”, concluyó.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual