Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Policía recupera tráiler robado con artículos de belleza


Durante la recuperación del tráiler, la Policía logró detener a dos personas
Crédito: , ,
|
30 de Septiembre 2018
|

Agentes de la Policía Federal interceptaron un tráiler robado que estaba cargado con productos de belleza y detuvieron a dos presuntos delincuentes sobre la autopista Puebla-Córdoba, en el estado de Veracruz.

Las autoridades informaron que tras recibir un reporte de robo de un tracto camión cargado con 20 toneladas de productos de belleza valuadas en un millón de pesos, implementaron un operativo en las carreteras del estado de Veracruz, a fin de tratar de ubicar la unidad hurtada.

Los policías ubicaron el vehículo de color blanco circulando sobre la autopista Puebla-Córdoba, por lo que le marcaron el alto al conductor. Al solicitarle la documentación de la carga, el chofer no pudo comprobar que fuera la persona asignada a esa unidad ni la legal posesión de los productos, por lo que fue detenido junto con su acompañante.

Los dos presuntos repsonsables de robo y la carga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

En su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió: “#Veracruz Tras recibir reporte ciudadano sobre robo de un vehículo cargado con productos de belleza, policías federales ubicaron el camión en autopista Puebla-Córdoba, detuvieron a dos presuntos asaltantes y recuperaron 20 toneladas de mercancía valuadas en un millón de pesos”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería