Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Policía recupera tráiler robado con artículos de belleza


Durante la recuperación del tráiler, la Policía logró detener a dos personas
Crédito: , ,
|
30 de Septiembre 2018
|

Agentes de la Policía Federal interceptaron un tráiler robado que estaba cargado con productos de belleza y detuvieron a dos presuntos delincuentes sobre la autopista Puebla-Córdoba, en el estado de Veracruz.

Las autoridades informaron que tras recibir un reporte de robo de un tracto camión cargado con 20 toneladas de productos de belleza valuadas en un millón de pesos, implementaron un operativo en las carreteras del estado de Veracruz, a fin de tratar de ubicar la unidad hurtada.

Los policías ubicaron el vehículo de color blanco circulando sobre la autopista Puebla-Córdoba, por lo que le marcaron el alto al conductor. Al solicitarle la documentación de la carga, el chofer no pudo comprobar que fuera la persona asignada a esa unidad ni la legal posesión de los productos, por lo que fue detenido junto con su acompañante.

Los dos presuntos repsonsables de robo y la carga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

En su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió: “#Veracruz Tras recibir reporte ciudadano sobre robo de un vehículo cargado con productos de belleza, policías federales ubicaron el camión en autopista Puebla-Córdoba, detuvieron a dos presuntos asaltantes y recuperaron 20 toneladas de mercancía valuadas en un millón de pesos”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema

Lo adictivo de lo virtual