Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Playas de Veracruz no son aptas para bañistas: Marco Antonio Núñez


Las más contaminadas son Tortuga II y José Martí.
Crédito: Especial, ,
|
23 de Marzo 2017
|

El diputado del Partido Acción Nacional, Marco Antonio Núñez López, aseguró que las aguas de las playas del puerto de Veracruz no son aptas para los bañistas, ya que ahí se vierten las descargas de aguas negras de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Explicó que de todo el estado, las playas que registran una mayor contaminación con las del puerto de Veracruz “porque a las aguas de esas playas van a parar todas las descargas de aguas negras de la ciudad, en lo que se refiere a Boca del Río, se puede decir que las aguas de sus playas son un poco más aptas para los bañistas”.

Subrayó que en lo que respecta a él no se bañaría en las aguas de las playas de Veracruz y que es necesario advertir a los posibles bañistas acerca de la situación para evitar algún daño innecesario.

Afirmó que las más contaminadas son Tortuga II y José Martí, las cuales en varios reportes mostraron un nivel bacteriológico que representa un riesgo sanitario para los bañistas

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual