Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pide Villagran expulsión de Bernal Rivera del PRD


Acusó de violar los estatutos al apoyar a candidatos de otros institutos políticos
Crédito: No available, No available
|
25 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El dirigente del Movimiento Izquierda Alternativa, Pedro Villagran Herrera solicitó al Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática la expulsión de Manuel Bernal Rivera a quien acusó de violar los estatutos al apoyar a candidatos de otros institutos políticos.

En conferencia de prensa, señaló que luego de que las encuestas para obtener la candidatura a la diputación local no le favorecieran, Bernal Rivera comenzó con una campaña de desprestigio en contra de Uriel Flores Aguayo, con lo cual dijo ha perjudicado a su partido de cara a la elección del 5 de Junio.

“Venimos a pedirle públicamente a Rogelio Franco la expulsión de Manuel Bernal Rivera por traicionar a nuestro partido al cual el y su familia le deben todo y que ahora por no haber sido favorecido con la candidatura la diputación ha iniciado una campaña en contra de nuestros candidatos”, indicó.

Asimismo, Villagran Herrera acusó a Manuel Bernal de haber hecho acuerdos con el gobierno estatal para favorecer a los candidatos del PRI a la diputación en Xalapa, por lo cual consideró que debe ser expulsado de manera inmediata de las filas del perredismo veracruzano.

De igual manera, calificó al también dirigente del Movimiento de Izquierda Veracruzana de ser un lastre para el PRD, razón por la cual la dirigencia estatal del partido debe tomar las medidas pertinentes.

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual