Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pide PC extremar precauciones ante lluvias


En regiones de montaña, las precipitaciones se estiman de cinco a 20 mm
Crédito: No available, No available
|
19 de Julio 2016
|

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que en los próximos días continuarán las lluvias, especialmente en zonas costeras, donde podrían presentarse acumulados de cinco a 20 milímetros, con puntuales de 30 a 50 y tendencia a disminuir hacia el fin de semana.

En regiones de montaña, las precipitaciones se estiman de cinco a 20 mm con algunas puntuales de 30, sin descartar actividad eléctrica. El ambiente en la costa continuaría siendo cálido con temperatura máxima entre los 31 y 34 grados, e índices de calor de 35 a 38, mientras que en montaña oscilaría entre 24 y 27.

Por todo ello, la dependencia recomienda a la población extremar las precauciones pertinentes y estar atenta a los siguientes boletines y avisos que se emitan.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que la situación meteorológica se debe a los efectos de la Onda Tropical 15, cuyo eje cruzaría la Península de Yucatán durante este martes y el Golfo de Tehuantepec entre esta noche y mañana miércoles; el fenómeno está asociado a un disturbio al sureste de Chiapas, que por el momento presenta baja probabilidad para su desarrollo a ciclón.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa