Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pide Canacar revisión de tráileres para evitar tráfico de personas


Descarta que empresarios o socios de la Canacar tengan algo que ver con el tráfico de personas
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,
|
31 de Julio 2017
|

Para el delegado de la Canacar en Veracruz, Luis Exsome Zapata, los retenes que se han establecido en diferentes tramos carreteros de la entidad no han sido lo suficientemente efectivos para evitar la operación de los delincuentes.

Dijo que aunque existen varios mecanismos para corroborar que los camiones de carga transportan mercancías legales no se están siguiendo.

Indicó que debería haber algunos puntos o retenes donde se abran las cajas de carga para asegurarse que llevan mercancía y no personas armas o drogas.

Respecto al abandono de 178 centroamericanos en una caja de tráiler al norte de Veracruz, el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga descartó que socios de esta cúpula empresarial estén inmiscuidos en el tráfico de migrantes.

Señaló que lo que pudiera estar ocurriendo es que camiones robados pudieran ser utilizados para cometer este tipo de actividad ilícita.

Refirió que Veracruz sigue ocupando los primeros lugares a nivel nacional en el robo de transporte de carga.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo

Lo adictivo de lo virtual