Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pide Bueno Torio investigar desvío de recursos por parte del gobierno estatal


Han sido diversas las denuncias por este tipo de anomalías sin que se actúe
Crédito: No available, No available
|
24 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El candidato a la gubernatura por la vía independiente, Juan Bueno Torio pidió al Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras la realización de una investigación sobre los presuntos desvíos de recursos de mas de 600 millones de pesos por parte del gobierno estatal que evidenció un medio de comunicación a nivel nacional.

En conferencia de prensa, recordó que han sido diversas las denuncias por este tipo de anomalías sin que se actúe, por lo cual dijo que resulta urgente que se trabaje para sancionar a los responsables de este asunto el cual dijo ha dañado a los veracruzanos.

“Le exijo al fiscal Luis Ángel Bravo que tome cartas en el asunto y que abra una investigación para darle seguimiento a esta denuncia que lamentablemente vuelve a poner en evidencia a los malos gobiernos del PRI tal cual son… Es lamentable que sepamos de esta situación por los periodistas y no por las autoridades”, indicó.

Asimismo, Bueno Torio pidió a la Procuraduría General de la República se retomen las denuncias que la Auditoría Superior de la Federación presentó en contra de funcionarios estatales, las cuales se han quedado sin respuesta.

Finalmente, Bueno Torio afirmó que este tema es muy grave pues tomando en cuenta la situación del estado, el que los funcionarios se queden con los recursos públicos es un auténtico crimen.

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas