Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

PGR investiga robo de nueve toneladas de tequila en Veracruz


La unidad se encontraba abandonada con la cabina abierta, el motor en marcha y un cargamento de aproximadamente nueve toneladas de tequila.
Crédito: Cuartoscuro, TêZAPAN EL ALTO, JALISCO28 JUNIO2009.- Agave azul cultivado en la costa poniente del lago Chapala. FOTO:MARIA DI PAOLA BLUM/CUARTOSCURO.COM,
Editor
|
29 de Abril 2018
|

La Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz inició una investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga consistente en nueve toneladas de tequila.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que elementos de la Policía Federal ubicaron en el municipio de Rafael Delgado, Veracruz, un camión, tipo caja, con placas de circulación del servicio público federal.

La unidad se encontraba abandonada con la cabina abierta, el motor en marcha y un cargamento de aproximadamente nueve toneladas de tequila.

La unidad y la carga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para los efectos legales de la investigación correspondiente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual