Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pese a mal tiempo comienza arribo de turistas: Ramón Poo


Crédito: 20160321105710, ,
|
21 de Marzo 2016
|

Eda Sentíes

Veracruz, Veracruz.- Pese al mal tiempo que se han presentado en el territorio veracruzano ocasionado por el frente frío 49, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, señaló que las vacaciones de Semana Santa iniciaron positivamente para el municipio, pues ya comienza a verse la afluencia de turistas.

Detalló que a partir del jueves es que se espera mayor presencia de turistas y confió en que el clima permita que los puntos de playa puedan disfrutarse sin problema alguno.

“El clima no ha sido lo mejor para poder recibirlos con lo que están buscando que son las playas, pero esperemos que esta semana la temperatura vaya subiendo y que el próximo fin de semana que es cuando se intensifica la llegada de turista estemos con mejor tiempo, el operativo lleva dos días montado y vigilando y vamos con saldo blanco”, comentó.

Por otro lado, el munícipe porteño confirmó que la persona asesinada a balazos este fin de semana en un hotel de Tlalixcoyan era trabajador del municipio y desempeñada en el área de transparencia, envió condolencias a la familia, pero no dio detalles del homicidio.

“Claudio, efectivamente, mi sentido pésame para su mamá, su abuelita y su familia, ya la fiscalía está dando seguimiento y efectivamente trabajaba en el área de transparencia del municipio de Veracruz”, concluyó.

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería