Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Persecución cerca de Jardín de Niños deja un muerto


Se dio enfrentamiento armado entre civiles y policías en el municipio de Río Blanco
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: RAYMUNDO RUIZ /CUARTOSCURO.COM,
|
07 de Mayo 2018
|

Elementos de seguridad y civiles tuvieron un enfrentamiento armado frente a un jardín de niños y el Telebachillerato “Vicente Guerrero”, que dejó como saldo una persona muerta y dos fugitivos.

En las calles de Nicolás Bravo y 7 de enero unos sujetos condición un automóvil de manera sospechosa, a lo que la Policía estatal le hicieron el alto y pidieron hacer una revisión de rutina, al oponerse, los tres sujetos comenzaron una persecución que terminó en un enfrentamiento armado.

Los tres sospechosos descendieron del auto en el que viajaban y empezaron a disparar contra los uniformados para poder darse a la fuga, sin embargo uno de ellos fue alcanzado y abatido en la calle de Cristóbal Perdomo, mientras que sus acompañantes pudieron darse a la fuga.

De acuerdo con las autoridades estatales, en el lugar falleció un hombre de complexión gruesa vestido con una camisa de cuadros de color azul con rosa y un pantalón de mezclilla color negro.

Asimismo las autoridades aseguraron el vehículo en el que viajaban, un Honda City color gris con placas de la Ciudad de México y un arma larga.

Cabe destacar que la zona de la persecución fue blindada por elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Al sitio llegaron peritos en criminalística quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería