Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Persecución cerca de Jardín de Niños deja un muerto


Se dio enfrentamiento armado entre civiles y policías en el municipio de Río Blanco
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: RAYMUNDO RUIZ /CUARTOSCURO.COM,
|
07 de Mayo 2018
|

Elementos de seguridad y civiles tuvieron un enfrentamiento armado frente a un jardín de niños y el Telebachillerato “Vicente Guerrero”, que dejó como saldo una persona muerta y dos fugitivos.

En las calles de Nicolás Bravo y 7 de enero unos sujetos condición un automóvil de manera sospechosa, a lo que la Policía estatal le hicieron el alto y pidieron hacer una revisión de rutina, al oponerse, los tres sujetos comenzaron una persecución que terminó en un enfrentamiento armado.

Los tres sospechosos descendieron del auto en el que viajaban y empezaron a disparar contra los uniformados para poder darse a la fuga, sin embargo uno de ellos fue alcanzado y abatido en la calle de Cristóbal Perdomo, mientras que sus acompañantes pudieron darse a la fuga.

De acuerdo con las autoridades estatales, en el lugar falleció un hombre de complexión gruesa vestido con una camisa de cuadros de color azul con rosa y un pantalón de mezclilla color negro.

Asimismo las autoridades aseguraron el vehículo en el que viajaban, un Honda City color gris con placas de la Ciudad de México y un arma larga.

Cabe destacar que la zona de la persecución fue blindada por elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Al sitio llegaron peritos en criminalística quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Algunos de los integrantes de la planta laboral de TV Azteca Veracruz tenían hasta 20 años laborando para la empresa.

Lo adictivo de lo virtual