Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Periodista española, fuera de peligro por accidente de trabajo


Enlaces de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación General de Comunicación Social (CS) hicieron contacto con los compañeros de la reportera, así como con personal del hospital privado, con quienes se mantiene comunicación permanente para brindar el apoyo necesario
Crédito: No available, No available
|
13 de Mayo 2016
|

Amatlán de los Reyes- Luego de que la periodista española Teresa Mora, de 54 años de edad, sufriera un accidente al realizar un trabajo periodístico en la zona ferroviaria de la comunidad La Patrona, en el municipio de Amatlán de los Reyes, su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

Enlaces de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación General de Comunicación Social (CS) hicieron contacto con los compañeros de la reportera, así como con personal del hospital privado, con quienes se mantiene comunicación permanente para brindar el apoyo necesario.

El reporte médico de las autoridades de la unidad de salud señala que la comunicadora presenta herida contusa en la pierna izquierda y en la región frontal.

Teresa Mora y sus acompañantes se encontraban realizando un trabajo documental sobre migración para Televisión Española, cadena estatal y pública de ese país.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual