Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

PAN Xalapa denuncia coacción de voto con chirizo


De acuerdo al panista, esto lo han detectado más en distrito de Xalapa II, en diferentes colonias de la zona donde es Adolfo Toss Capistrán el abanderado a una curul en el Congreso del Estado
Crédito: No available, No available
|
14 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) ha detectado bodegas en diversas colonias donde los candidatos del PRI por los distritos X y XI de Xalapa I y II guardan diferentes apoyos para coaccionar el voto, informó su dirigente municipal, Fernando Márquez.

De acuerdo al panista, esto lo han detectado más en distrito de Xalapa II, en diferentes colonias de la zona donde es Adolfo Toss Capistrán el abanderado a una curul en el Congreso del Estado.

“Tenemos conocimiento de algunas bodegas que hemos detectado y que estaremos presentando al departamento jurídico del partido y que ya tenemos datos, más de Toss, más del distrito XI pero estamos pendiente en todo momento”.

Asimismo, el dirigente municipal reconoció que Morena tiene una buena intención del voto en los dos distritos de Xalapa, sin embargo podrían ocupar únicamente la segunda posición, pues los candidatos por la alianza Unidos para Rescatar Veracruz, Cinthya Lobato y Uriel Flores están muy por arriba en las encuestas, dejando al PRI en un tercer lugar.

“En los distritos de Xalapa en las encuestas que nosotros tenemos es de que efectivamente Morena no está mal y el PRI se ubica en tercer lugar pero jamás Morena por encima del PAN y entonces esto se verá reflejado el 5 de junio cuando nuestros candidatos salgan victoriosos”.

Por último, dijo que los ciudadanos les han externado que el PRI les ha regalado pescado, carne y chorizo, sin embargo ya están cansados de este despilfarre por lo que exigen resultados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas