Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

No toleraremos malas conductas de efectivos: Primera Región Naval.


El naval respaldó la postura del Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Saenz, de entregar a los efectivos que incurran en algún mal comportamiento
Crédito: No available, No available
|
22 de Abril 2016
|

Veracruz.- Tras conocerse  los casos de violación a los derechos humanos por parte de elementos de la Secretaría de Marina, el comandante de la Primera Región Naval,  Fernando Arturo Castañón Zamacona, aseguró que en Veracruz no se permitirán comportamientos fuera de la ley.

“Nosotros tenemos una serie de reglamentos que regulan el actuar del personal naval, las faltas a los reglamentos no constituyen delitos, pero si se llegan a dar existe el código de justicia militar y también si es un cuestión de índole civil se le da curso a la instancia que corresponda”, dijo .

El naval respaldó la postura del Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Saenz, de entregar a los efectivos que incurran en algún mal comportamiento.

“Sabemos que la armada es institucional y atiende las disposiciones legales que se giran en esa materia y yo no estoy más que para refrendar lo que el secretario afirmó el día de ayer”, reiteró.

Castañón Zamacona recordó que el personal de la marina recibe dentro de su educación profesional todo el conocimientos respecto a reglamentos de cómo comportarse en los distintos puestos a desempeñar y su capacitación es constante, por lo que este tipo de acciones no debe ser tolerada.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual