Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

No hay avance en las negociaciones con el Grupo MAS: Navarrete


Crédito: e81cd2ad-6d3e-4069-b783-716bcb94b7fe (1), ,
|
28 de Marzo 2016
|

Eda Sentíes

Veracruz, Veracruz.- La líder del sindicato Teniente José Azueta, Angélica Navarrete, aseguró que no hay avance en las negociaciones con el grupo MAS para la incorporación de los trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) y aseguró que una de las causas es que los extranjeros que forman parte de la empresa mixta no cuentan con los recursos suficientes para invertir.

“Hay mucha falta de material de equipo, es totalmente falsos que los extranjeros estén aportando recursos, ellos no traen recursos y por eso es que no han entrado a operar, la parte operativa, porque la administrativa si se está dando tan es así que los recursos del SAS se están yendo a una cuenta a un fideicomiso que hizo esta empresa y que sin ninguna legalidad ya están manejando los recurso del SAS sin haber invertido ellos”, dijo.

Por otro lado, advirtió que este martes por la tarde podría estallar la huelga al interior del SAS en caso de que los trabajadores no reciban el pago de 14 millones de pesos por concepto de prima de puntualidad.

“Si no pagan estaremos viendo el estallamiento de huelga, pero yo espero que ellos tengan prudencia y estén cumpliendo en lo económico con los trabajadores”, advirtió. Angelica Navarrete reconoció que aunque hasta ahora se ha cumplido con la calendarización de los pagos, pero la deuda sigue aumentando con los montos pendientes de este año.

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas