Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

No descarto solicitar licencia para sumarme a los trabajos de campaña: Yunes Zorrilla


Crédito: No available, No available
|
10 de Abril 2016
|

Carlos Manuel Peláez
Xalapa.- El Senador, José Francisco Yunes Zorrilla dijo estar a la disposición de su partido para trabajar en los aspectos que se requieran en apoyo del candidato a la gubernatura del estado por el PRI, Héctor Yunes Landa, con lo cual no descartó la posibilidad de solicitar licencia para sumarse de lleno a los trabajos de campaña.
Entrevistado tras el evento masivo en que el candidato a la gubernatura se reunió con la comunidad xalapeña, el senador de la república, dijo que desde el inicio de la campaña ha estado muy comprometido con el respaldo hacia Yunes Landa, por lo que dijo que en caso de ser necesario analizaría la posibilidad de solicitar licencia.
“Vamos a estar como ya lo hemos estado, trabajando de manera muy cercana en la campaña de Héctor Yunes Landa, lo hemos acompañado desde el principio de la precampaña porque estoy convencido que es el proyecto de gobierno que necesita Veracruz y como lo dije desde el primer día, estoy a las órdenes de mi partido y muy atento al llamado del candidato”, indicó.
Por otra parte, cuestionado sobre la postura del Senado en torno al tema de Panamá Papers, el también presidente de la Comisión de Hacienda comentó que se sumarán a las acciones que ha implementado el gobierno de la república para que se esclarezcan los orígenes de los recursos que fueron utilizados en esos asuntos.
“Es un tema en el cual hay una posición muy clara y puntual, y esa es que como ya lo ha venido haciendo el gobierno de la República, se debe esclarecer los recursos que llegaron y los que querían llegar en términos fiscales y en términos de origen de procedencia, hay ahí funcionarios federales que deben esclarecerse”, apuntó.
Finalmente, cuestionado sobre la posibilidad del nombramiento de un comisionado de seguridad para la entidad, el senador dijo que es un asunto que debe analizarse, sin embargo consideró que esto no es necesario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
"Será difícil distinguir entre cientos de marcas de cannabis, y desalentador para los consumidores determinar qué inte...

Diminutos manjares sobre la mesa