Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Música, cultura y gastronomía en Feria de Tlapacoyan


Se realizará hasta el 29 de julio
Crédito: Foto: Cortesía, Foto: Cortesía,
Editor
|
23 de Julio 2018
|

Juegos mecánicos, eventos deportivos, culturales y musicales, así como el corredor gastronómico, son parte de las actividades que ofrece el programa de La Feria de Tlapacoyan 2018, que se realizará hasta el 29 de julio.

En la página en Internet de este evento, se señala que durante los días de fiesta se espera el arribo de personas que llegan desde las comunidades vecinas para disfrutarla en familia.

Se trata de una festividad de gran convocatoria y tradición en la región Nautla del estado de Veracruz.

Al tratarse de una fiesta patronal, cada uno de los días de fiesta son ofrendados a Santiago Apóstol, patrono de la comunidad y a quien se le rinde honor con una serie de actividades litúrgicas.

El inicio de la jornada festiva está marcado por el tradicional desfile de feria con bandas de música regional, grupos de danza folclórica y algunas autoridades administrativas de la demarcación.

La coronación de la reina de las fiestas y un concurrido baile de coronación dan el banderazo de salida en esta tradicional fiesta.

Entre las principales atracciones en la Feria de Tlapacoyan destacan el circuito de juegos mecánicos con su respectiva dosis de adrenalina y diversión. También trasciende los eventos deportivos y culturales, así como el corredor gastronómico con una impresionante oferta de antojitos mexicanos y algunos platillos típicos de la región.

En cuanto a la oferta musical, las noches en el Teatro del Pueblo son de lo más concurrido durante los días de celebración, se tienen programadas presentaciones de los Socios del Ritmo y Big Metra mañana martes, el 25 de julio: Jorge Muñiz; el viernes 27 la Sonora Dinamita; el sábado 28 JJ Ruiz y el cierre estará a cargo de Moderatto el próximo domingo 29 de julio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual