Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Mueren tres durante rapiña en la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza


Muchos de los presentes no se detuvieron cuando sus compañeros fueron atropellados
Crédito: , ,
|
07 de Septiembre 2018
|

Tres personas que robaban productos de limpieza de un trailer accidentado fallecieron luego de que un segundo camión de carga se quedara sin frenos y los arrollara en la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, en Veracruz.

Todo comenzó cuando el primer tráiler se quedó sin frenos a la altura del municipio de Maltrata y el conductor se vio obligado a ingresar a la rampa de emergencia ubicada a la altura del kilómetro 234.

Decenas de personas llegaron al sitio con la intención de saquear la mercancía del tráiler, sin embargo, segundo después otro camión de carga tuvo el mismo desperfecto e ingresó a la rampa y atropellos a cuatro personas.

En el sitio murieron tres personas y una más resultó herida, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de Río Blanco.

Videos en redes sociales dan cuenta del momento en que ciudadanos tratan de ayudar a las personas atropelladas y se lamentan al percatarse de su muerte. A pesar de los hechos, hubo quienes siguieron robando mercancía.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual