Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Morena y PRI no son rivales, dice Uriel Flores


Se dijo respetuoso de sus contrincantes, aunque consideró que tiene ventaja debido a que en sus anteriores puestos ha mostrado resultados con la gestión de obra y mejoramiento de infraestructura
Crédito: No available, No available
|
02 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El candidato a diputado local de la alianza PAN-PRD por el distrito de Xalapa 10, Uriel Flores Aguayo, informó que tras un desayuno con periodistas de la ciudad, este martes iniciará campaña recorriendo la línea divisoria entre su distrito y el Xalapa 11, desde la zona de Coapexpan hasta la colonia Revolución.

El exdiputado federal se dijo respetuoso de sus contrincantes, aunque consideró que tiene ventaja debido a que en sus anteriores puestos ha mostrado resultados con la gestión de obra y mejoramiento de infraestructura.

Por otra parte recordó que continúa integrándose la denuncia contra el candidato a diputado local de AVE, Alberto Onofre, por presuntos actos anticipados de campaña, por lo que se ha citado a declarar a algunas personas.

“Se metió una queja contra el señor Onofre, pero resulta que su publicidad dice Beto y se llama Alberto, entonces primero habría que aclarar eso porque están manejando la publicidad con un nombre y su nombre es otro. Aunque claro, el OPLE da facilidades y autoriza que se ponga un apodo, él tuercas, el mascachicles, esa queja esta interpuesta”.

Finalmente consideró que la población no se debe dejar engañar por estos actos que están fuera de la ley y que dijo, constituyen un abuso que no se debe permitir.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas