Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Minuto de Silencio


Congreso del Estado expresa su solidaridad por la explosión en la planta Clorados
Crédito: No available, No available
|
21 de Abril 2016
|

Xalapa.- El Congreso del Estado efectuó un minuto de silencio en memoria de las 13 personas fallecidas por la explosión ocurrida la tarde de este miércoles en la planta Clorados 3 del Complejo Petroquímico Pajaritos ubicado en el municipio de Coatzacoalcos.

Durante la sesión ordinaria de la diputación permanente de la LXIII Legislatura celebrada este jueves, la presidenta de la mesa directiva, Octavia Ortega Arteaga expresó a nombre de todos los integrantes del congreso local su solidaridad con todos los afectados por esta tragedia.
“En nombre de esta LXIII Legislatura, expreso nuestra consideración por los sucesos ocurridos en el complejo petroquímico de Pajaritos, así también nuestra solidaridad con los deudos de los trabajadores fallecidos”, indicó.

Asimismo, Ortega Arteaga deseó a nombre de todos los diputados una pronta recuperación a todas las personas que se encuentran hospitalizadas como consecuencia de las lesiones provocadas por la explosión.
“Hacemos votos para la pronta recuperación de los lesionados y la vuelta a la normalidad de esta importante instalación”, apuntó.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema

Generación Z, un reto para las empresas