Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Manifestaciones


Antorchistas se plantan en plaza Lerdo; exigen ejecución de obras
Crédito: No available, No available
|
14 de Abril 2016
|

Xalapa.- Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en la Plaza Lerdo de esta capital para exigir al gobierno del Estado la liberación de recursos que fueron gestionados por diputados federales pertenecientes al movimiento para la realización de obras en diversos municipios de la entidad veracruzana.

Al respecto, Guillermo Piña quien es integrante del comité estatal de Antorcha Campesina explicó que entre las peticiones que tienen se encuentra la conclusión de diversas obras entre las que se encuentran centros de salud, carreteras, entre otros.

“Centros de salud, asfaltado de caminos, engravados de puentes y demás obras que se iniciaron pero que se encuentran detenidas porque las dependencias encargadas de ejecutarlas alegan que la Secretaría de Finanzas no les recibe los tramites para que se les pague, entonces se tiran unos a otros la bolita y el problema es que hay obras muy importantes para los veracruzanos”, indico

Asimismo, destacó que son cerca de 40 obras las que se encuentran detenidas, en diversos municipios de la entidad debido a la falta de flujo de recursos, los cuales a pesar de haber llegado al estado no han sido ejercidos.

De igual manera, afirmó que el monto de recursos que no se han aplicado es superior a los 100 millones de pesos, por lo cual exigirán a las autoridades estatales una pronta solución a esta problemática, la cual afecta a una gran cantidad de ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

Diminutos manjares sobre la mesa