Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Localiza Fiscalía a seis personas con reporte de no localizadas


Las personas fueron entregadas a sus familiares tras corroborar su estado físico
Crédito: No available, No available
|
08 de Agosto 2016
|

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que a través de la Policía Ministerial, localizó a seis personas sanas y salvas que se encontraban reportadas como no localizadas en días recientes.

Con la implementación de un primer operativo especializado en búsqueda y localización de personas, se logró ubicar en el fraccionamiento Lagos del Puente Moreno, de la ciudad de Veracruz, a dos jóvenes de 21 y 22 años.

Al ser presentados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) declararon que salieron de su domicilio por su propio pie; la Carpeta de Investigación UIPJ/DXVII/FV¬/1163/2016.

En un segundo operativo se localizó en el fraccionamiento Arboleas, de ese mismo municipio, a dos adolescentes de sexo femenino, quienes ante la autoridad ministerial refirieron haber salido de su domicilio por su propio pie.

Mientras que en la colonia Fernando López Arias fue hallado un joven de 19 años de edad quien ante el Fiscal 11 de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) comentó haber salido de su domicilio con la finalidad de visitar una amistad, sin dar aviso a su familia.

Finalmente, en la ciudad de Poza Rica, fue encontrada Esbeydi Arias Pastrana Cruz, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 02 de agosto; por su localización fue desactivada la Alerta Amber.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería