Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Llueven "huevazos" de nuevo a AMLO en Veracruz


Andrés Manuel asistía a un mitin de una candidata de Morena en Veracruz
Crédito: Agresión-AMLO, ,
|
25 de Mayo 2017
|

Una vez más, Andrés Manuel López Obrador fue despedido de una manera no muy grata en Veracruz, estado donde se encontraba este jueves apoyando a la candidata de Morena, Isabel Castillo. Fue agredido en el municipio de Huatusco, donde le lanzaron un huevo que cayó muy cerca del líder nacional de Morena.

López Obrador asistió al mitin de la candidata de Morena a la presidencia municipal, en la explanada del parque Ignacio Zaragoza, y justo al término del evento, cuando el dirigente de MORENA se disponía a abordar su camioneta para retirarse, dos mujeres le lanzaron huevos.

Y aunque los “proyectiles” no hicieron blanco directo en el tabasqueño, sí impactaron contra un camarógrafo y un reportero que cubrían el evento.

Los primeros minutos no se había identificado al o los agresores, sin embargo, minutos más tarde, en medios locales comenzó a circular la versión de que se trataba de una mujer identificada como, Beatriz Ramos, precandidata a la alcaldía de Coscomatepec por el PRI e integrante de la CNC de Veracruz.

El tabasqueño fue retirado por su equipo de seguridad y la manifestante retirada.

Cabe recordar que en esta no es la primera vez que el tabasqueño es agredido en esta entidad, durante su visita a Córdoba, sujetos desconocidos le lanzaron huevos al líder de MORENA.

En el Estado de México, el candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, condenó la agresión que sufrió Andrés Manuel López Obrador en Veracruz.

Durante un mitin en Naucalpan hizo referencia a este hecho y dijo: “Condenó las agresiones a Andrés Manuel y a cualquier mexicano, condeno este y todo tipo de agresiones, por ello exhorto a que nos serenemos, porque la violencia no es buena, la violencia genera más violencia”.

Asimismo, aprovechó para reiterar el llamado a AMLO a dialogar como gente civilizada, pues “tenemos la alta responsabilidad de saber guiar bien por el camino pacífico a quienes confían en uno”, agregó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Algunos de los integrantes de la planta laboral de TV Azteca Veracruz tenían hasta 20 años laborando para la empresa.

Lo adictivo de lo virtual