Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Llevará OPLE primer debate de los candidatos a la diputación local


Este debate se abordarán diversas temáticas de interés para la ciudadanía
Crédito: No available, No available
|
06 de Mayo 2016
|

Xalapa.- Con la finalidad de brindar a la ciudadanía del distrito XI de Xalapa, el Organismo Público Local Electoral llevará a cabo el próximo 17 de Mayo el primer debate de los candidatos a la diputación local.

En conferencia de prensa, los consejeros electorales explicaron que en este debate se abordarán diversas temáticas de interés para la ciudadanía, entre los que se encuentran Economía y Empleo, Seguridad y Justicia, Política y Gobierno, Cultura Democrática, Desarrollo Social y Sustentable, Educación, Cultura y Salud.

Asimismo, detallaron que en este ejercicio los candidatos contarán con cinco rondas para plantear sus propuestas en dichos temas, así como también tendrán derecho a replica y contrarréplica.

De igual manera, invitaron a los aspirantes a evitar ser acompañados por porras y grupos de animación, esto con el objetivo de preservar el orden, por lo que si algún candidato incurre en algún tipo de falta se le invitará a abandonar el recinto.

Finalmente, los consejeros informaron que ya han hecho la invitación a todos los candidatos por este distrito para que acudan al debate, de los cuales tan solo el aspirante por Movimiento Ciudadano, Rubén Ricaño ha confirmado su asistencia, sin embargo esperan que en los próximos días los demás candidatos acepten la invitación.

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual