Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Llevará grupo Quilokos A.C. evento recreativo en el parque los Tecajetes


Los payasos Bachichin y Beny Show quienes son los representantes de dicha agrupación
Crédito: No available, No available
|
09 de Mayo 2016
|

Xalapa.- Con la finalidad de promover la convivencia familiar entre los xalapeños, el grupo Quilokos A.C. llevará acabo el próximo 15 de Mayo una marcha y un evento recreativo en el parque de Los Tecajetes.

Al respecto, los payasos Bachichin y Beny Show quienes son los representantes de dicha agrupación, explicaron que en esta convivencia contarán con la participación de luchadores, botargas y demás entretenimiento para que los asistentes pasen un día agradable y de sana convivencia.

“Estamos aquí para invitar a la gente a que el próximo 15 de mayo asistan a un evento familiar en el parque de los Tecajetes donde habrá payasos, lucha libre, música, y sobre todo diversión todo esto de manera gratuita, para que la pasen bien”, indicó.

Asimismo, resaltaron que este es el primer evento de muchos que pretenden llevar a cabo, primordialmente en las colonias de Xalapa, para así poder llevar la diversión y alegría a las personas que habitan en zonas marginadas.

Por lo anterior, destacaron que todas las actividades son gratuitas para que todos puedan participar, pues dijeron que en muchas ocasiones las familias no pueden asistir a eventos pues no cuentan con los recursos para pagar las entradas y pasajes, por lo cual decidieron emprender esta acción, misma que aseguraron no tiene otra intención mas que compartir la alegría con los niños.

“El objetivo es que este evento lo puedan disfrutar personas que a lo mejor no tienen los recursos para llevar a su familia, que a lo mejor son cinco integrantes y que no pueden costear los pasajes y las entradas a la lucha libre, entonces por eso este evento es totalmente gratuito para que principalmente ellos puedan ir a disfrutarlo”, concluyó.

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68