Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Llegan a Coatzacoalcos expertos en delitos de alto impacto


Debido a la ola de secuestros y homicidios, Renato Sales envío al grupo especializado
Crédito: No available, No available
|
09 de Septiembre 2016
|
El presidente municipal de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, confirmó que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), que encabeza Renato Sales Heredia envió a la ciudad un grupo especializado en investigación e inteligencia en delitos de alto impacto.
El alcalde destacó que la Policía Federal mostró disposición de colaborar ante la ola de secuestros y homicidios registrados en la región sur del estado.
Joaquín Caballero informó que se reunió en la Ciudad de México con el jefe de la Oficina del Comisionado, Alejandro Chanes Ortiz, y el coordinador de Asesores, Francisco Gatica Méndez.
El edil de Coatzacoalcos  comentó que el encuentro que se realizó en las oficinas de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), tuvo como finalidad atender las preocupaciones en materia de seguridad que hizo saber, a través de la carta, al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.
Al respecto, el alcalde acotó: “durante la reunión, los funcionarios federales me confirmaron la total disposición y las acciones que llevará a cabo la institución por conducto de la Policía Federal, por lo que ya enviaron un grupo especializado que trabajará en investigación e inteligencia de delitos de alto impacto, como secuestros y homicidios”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal
Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de México crearon un prototipo que mide el nivel de alcohol e...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería