Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Líder de la CNC rechaza que haya prestado helicóptero a Duarte para que escapara


Juan Carlos Molina destacó que cuenta con las bitácoras de vuelo para presentarlas si se requieren.
Crédito: No available, No available
|
18 de Octubre 2016
|

Juan Carlos Molina Palacios, dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), rechazó que haya facilitado su helicóptero para que el gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa saliera del estado.

“Por ahí hace un momento me acaban de nombrar que yo presté mi helicóptero para que saliera el gobernador Duarte, eso es totalmente falso”, aseguró.

Cabe mencionar que este martes por la mañana, en el noticiario de televisión del periodista Carlos Loret de Mola se dijo que el líder cenecista habría prestado la aeronave para que Javier Duarte huyera de la entidad.

Asimismo, Juan Carlos Molina destacó que cuenta con las bitácoras de vuelo, las cuales podría presentar en caso de que se las requieran, pues aseguró que es falso que haya prestado su helicóptero a Javier Duarte de Ochoa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual