Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Liberan a 4 policías de Medellín involucrados en saqueos


El alcalde de Medellín informó que no se encontraron pruebas en contra de los elementos
Crédito: No available, No available
|
25 de Enero 2017
|

El alcalde de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez dio a conocer que cuatro de los 19 policías señalados por su presunta participación en robo a comercios durante los saqueos, ya regresaron a la comandancia del municipio.

El presidente municipal también comentó que otros cuatro elementos continúan bajo investigación por los hechos ocurridos al iniciar este año.

El edil medillense expuso: “tengo entendido que tres o cuatro policías regresaron a Medellín, no encontraron ningún problema con ellos, sólo cuatro siguen en proceso todavía por este tipo de situación, pero en Medellín sigue trabajando el Mando Único, con un nuevo comandante, la seguridad está garantizada”.

Luis Gerardo Pérez Pérez destacó que los otros 11 elementos fueron destacamentados a otros municipios del territorio veracruzano para cumplir sus funciones como policías.

Por lo anterior, el alcalde solicitó al Gobierno del estado 25 nuevos policías para que refuercen la vigilancia en el municipio de Medellín de Bravo, ya que los 25 efectivos que actualmente existen son insuficientes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Algunos de los integrantes de la planta laboral de TV Azteca Veracruz tenían hasta 20 años laborando para la empresa.

Lo adictivo de lo virtual