Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Libera Policía Estatal a 66 centroamericanos


Los indocumentados recibieron alimentos y atención médica
Crédito: No available, No available
|
25 de Julio 2016
|

Como parte de los operativos Verano Seguro y Blindaje Norte, elementos de la Policía Estatal aprehendieron a dos personas del sexo masculino, cuando transportaban a 66 centroamericanos.

Los hechos ocurrieron durante un filtro de revisión, sobre la Carretera Federal 70, tramo Tampico-Valles, a la altura de los topes de la localidad Tamos, en el municipio de Pánuco, donde circulaban dos camionetas de forma sospechosa.

Cabe mencionar que, al notar la presencia de las fuerzas del orden, los ocupantes de las unidades intentaron darse a la fuga, por lo que fueron perseguidos.

Se trata de los vehículos marca Chevrolet, tipo Express, modelo 2004, color blanco y placas de circulación XKB-5742, y General Motors, tipo Van, modelo 2007, color blanco y placas XLD-25-86, ambas del estado de Tamaulipas.

Al darles alcance y hacer una inspección de rutina, los oficiales encontraron a 66 personas extranjeras, entre ellas menores de edad de ambos sexos; por lo que los sujetos, de 26 y 28 años de edad, y las camionetas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Finalmente, los centroamericanos fueron auxiliados y se les brindaron alimentos y atención médica, además de ser trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM).

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa