Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Lamenta Fuentes Urrutia que Coatepec enfrente múltiples problemas a causa del mal trabajo


Crédito: No available, No available
|
06 de Abril 2016
|

Xalapa.- El diputado local por el Partido Acción Nacional ( PAN), Carlos Gabriel Fuentes Urrutia lamentó que el municipio de Coatepec se encuentre enfrentando múltiples problemas a causa del mal trabajo realizado por su presidente municipal, Ricardo Palacios Torres.

En entrevista, el legislador explicó que un ejemplo de lo anterior es el tema de la limpia pública, en donde la falta de pagos por parte del gobierno municipal ha ocasionado que los ciudadanos padezcan las consecuencias de tener un servicio deficiente de recolección de basura.

“Yo vería bien que el se pusiera las pilas y se pusiera a trabajar por los coatepecanos al arreglar todo lo que dejó su antecesor porque él es el alcalde y es su responsabilidad pagar lo que se debe y seguir haciendo el bien en su municipio”, indicó.

Por lo anterior, el presidente de la comisión de gobernación del congreso local exhortó al alcalde a cumplir con sus obligaciones y trabajar en la solución de los problemas que afectan a la población del pueblo mágico.

De igual manera, afirmó que la empresa Servicios Verdes A.C. podría emprender acciones legales en contra de la administración municipal de Coatepec como consecuencia de los adeudos que esta sostiene con ellos desde el año anterior.

“Desgraciadamente tenían problemas hasta donde vertían la basura y lamentablemente Coatepec está hecho un cochinero, esto se le ha exhortado al alcalde para que cumpla con la empresa y no lo quiere hacer, la empresa lo va a demandar y él se escuda en que la deuda la dejó su antecesor y se lava las manos”, apuntó.

 

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

Diminutos manjares sobre la mesa