Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Laguna El Castillo espera llegada de más de 2 mil visitantes


Crédito: No available, No available
|
21 de Marzo 2016
|

Agencia

Xalapa, Veracruz.- A pesar de que la Laguna de El Castillo es el único cuerpo de agua al que la gente acude en la ciudad, no se cuenta con equipo salvavidas en la zona, reconoció el subdirector de Protección Civil de Xalapa, Silverio Ávila Contreras.

Explicó que durante el sábado “de Gloria” y domingo “de resurrección”, se registra un aforo de 2 mil personas; sin embargo, no se cuenta con personal que dé primeros auxilios a las personas que se metan al agua y tengan alguna emergencia médica.

No obstante, indicó que durante esos días se instalan cuerpos de auxilio para atender a los ahogados o trasladar a quienes sufran accidentes, aunque reconoció que sí es necesario que haya personal salvavidas.

Por otra parte, Ávila Contreras indicó que la Subdirección a su cargo trabajará con 50 unidades y 150 elementos durante el operativo de Semana Santa, que brindarán atención a los turistas, especialmente en las entradas y salidas de la ciudad.

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas