Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

La dirigencia nacional respalda con todo la candidatura en Veracruz de Pipo Vázquez


Crédito: No available, No available
|
04 de Abril 2016
|

Redacción

La de Pipo va a ser una campaña efectiva y exitosa, lo anticipamos porque en Veracruz están hartos de que una sola familia se adueñe del poder público, afirmó categórico el dirigente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes en un tradicional café de este puerto.

Sostuvo el líder partidista que “la dirigencia nacional de Encuentro Social viene a respaldar con todo, la campaña a la gubernatura de Veracruz de “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, que llevará a su favor una corriente de hartazgo de la gente en torno a sus líderes políticos”.

El doctor Hugo Eric Flores Cervantes lamentó que en estos momentos ya no existan adjetivos que describan la realidad que vive Veracruz; sin embargo confió en que Pipo hará una campaña fresca y de propuestas de alto impacto en para la sociedad veracruzana.

De manera enfática, el dirigente del PES sostuvo que “no son paleros de nadie” y en alusión a su gusto por la lucha libre dijo “no somos Alushe”.
Durante el encuentro con los medios veracruzanos, el líder nacional pidió a los veracruzanos votar por un candidato que realmente posee liderazgo y experiencia política, como lo es Pipo Vázquez Cuevas.
En la conferencia de prensa el dirigente del PES estuvo acompañado por el líder estatal, Gonzalo Guízar Valladares, la líder estatal de las mujeres del PES, Linda Olmos Clemente y obviamente, por el candidato a la gubernatura, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

Diminutos manjares sobre la mesa