Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

La dirigencia nacional respalda con todo la candidatura en Veracruz de Pipo Vázquez


Crédito: No available, No available
|
04 de Abril 2016
|

Redacción

La de Pipo va a ser una campaña efectiva y exitosa, lo anticipamos porque en Veracruz están hartos de que una sola familia se adueñe del poder público, afirmó categórico el dirigente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes en un tradicional café de este puerto.

Sostuvo el líder partidista que “la dirigencia nacional de Encuentro Social viene a respaldar con todo, la campaña a la gubernatura de Veracruz de “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, que llevará a su favor una corriente de hartazgo de la gente en torno a sus líderes políticos”.

El doctor Hugo Eric Flores Cervantes lamentó que en estos momentos ya no existan adjetivos que describan la realidad que vive Veracruz; sin embargo confió en que Pipo hará una campaña fresca y de propuestas de alto impacto en para la sociedad veracruzana.

De manera enfática, el dirigente del PES sostuvo que “no son paleros de nadie” y en alusión a su gusto por la lucha libre dijo “no somos Alushe”.
Durante el encuentro con los medios veracruzanos, el líder nacional pidió a los veracruzanos votar por un candidato que realmente posee liderazgo y experiencia política, como lo es Pipo Vázquez Cuevas.
En la conferencia de prensa el dirigente del PES estuvo acompañado por el líder estatal, Gonzalo Guízar Valladares, la líder estatal de las mujeres del PES, Linda Olmos Clemente y obviamente, por el candidato a la gubernatura, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual