Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

José Yunes ofrece sumarse al esfuerzo diario de millones de veracruzanos


El candidato indicó que la razón por la que compite para llegar al gobierno de Veracruz es “ocupar los recursos de los veracruzanos para que le sirvan a la gente”
Crédito: Imagen: @Pepe_Yunes, ,
Editor
|
03 de Junio 2018
|

El candidato de la coalición Por un Veracruz Mejor a la gubernatura, José Yunes Zorrilla, afirmó que quiere sumarse al esfuerzo diario de millones de veracruzanos que, no obstante la dificultad, no han bajado los brazos, no han perdido la esperanza y siguen trabajando con honestidad.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) indicó, en un encuentro con ciudadanos en el municipio de El Higo, que la razón por la que compite para llegar al gobierno de Veracruz es “ocupar los recursos de los veracruzanos para que le sirvan a la gente”.

El candidato enfatizó que ha tenido la oportunidad de caminar Veracruz muchas veces, de punta a punta y aprendió a “respetar a los cañeros. A mediodía, con el sol a plomo, se les ve cortando en los cañaverales, sin chistar, sin rajarse, todo entrega, con tal de honestamente llevar el pan a su casa y a su familia”.

Expuso que “en 2013, cayó el precio de la zafra casi 50 por ciento. Muchas familias, más de un millón de veracruzanos, perdía más de la mitad de su ingreso. Ahí entendí que el Senado de la República tenía una sola función, definir postura y poner al servicio de las familias ese espacio que me dieron con su voto”.

“Logramos recursos para 2013 y 2014, y supe que desde el Senado no se puede resolver de manera definitiva y estructural los problemas que lastiman a Veracruz. Quiero, con su apoyo, como lo hice en el Senado, poner a su servicio el gobierno de Veracruz”, dijo.

Agregó que “como gobernador, quiero sumarme al esfuerzo diario de millones de veracruzanos que, no obstante la dificultad, no han bajado los brazos, no han perdido la esperanza y siguen trabajando con honestidad, devoción y dedicación, para transformar el presente, pensando en quienes vienen detrás de nosotros”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual