Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Invita SEV a la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016


Crédito: No available, No available
|
01 de Abril 2016
|

Redacción

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita a los estudiantes de sexto grado de primaria y del tercer nivel de los cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), a participar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016.

Las cuatro categorías de este certamen cuya primera etapa de zona se llevará a cabo el próximo 08 de abril, son: escuelas rurales, urbanas, particulares incorporadas, de educación indígena unigrado y multigrado, así como cursos comunitarios del CONAFE.

Quienes obtengan el más alto puntaje pasarán a la segunda fase de región, sector, jefatura de zona de supervisión o equivalente, el 22 de abril, de la cual surgirán los participantes del estatal que se celebrará el 21 de mayo en esta ciudad.

En esta edición, la SEV comunicará los resultados de las aulas y los alumnos con los puntajes más altos de la última etapa a través de la Subsecretaría de Educación Básica, siendo este grupo el que represente a Veracruz en la Convivencia Cultural 2016, que, como cada año, se efectuará en la Ciudad de México.

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
"Será difícil distinguir entre cientos de marcas de cannabis, y desalentador para los consumidores determinar qué inte...

Diminutos manjares sobre la mesa