Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Investiga FGE muerte de alcalde electo de Hidalgotitlán


Se investiga la posible participación un grupo delictivo vinculado al tráfico de combustible robado
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
21 de Noviembre 2017
|

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de la Zona Sur-Coatzacoalcos, investiga los hechos que dieron origen al homicidio del alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, identificado como Santana Cruz Bahena.

Realizan desfile cívico-deportivo por Revolución Mexicana

En un comunicado en su página de Facebook, la fiscalía veracruzana señaló que de acuerdo a los primeros informes, se tiene conocimiento de que los hechos tuvieron lugar la víspera por la tarde en la zona centro de este municipio, cuando un grupo de personas presumiblemente lesionaron con armas de fuego al hoy occiso.

La FGE investiga la posible participación en los hechos de un grupo delictivo vinculado al tráfico de combustible robado. De igual manera, se investigará a las autoridades municipales y a elementos policiacos locales, por la probable omisión ante el conocimiento del crimen.

La indagación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quienes resulten responsables, añadió el comunicado de la fiscalía.

Javier N está mal mentalmente: María Elisa Manterola

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa