Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Investiga FGE muerte de alcalde electo de Hidalgotitlán


Se investiga la posible participación un grupo delictivo vinculado al tráfico de combustible robado
Crédito: Especial, ,
Editor
|
21 de Noviembre 2017
|

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de la Zona Sur-Coatzacoalcos, investiga los hechos que dieron origen al homicidio del alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, identificado como Santana Cruz Bahena.

Realizan desfile cívico-deportivo por Revolución Mexicana

En un comunicado en su página de Facebook, la fiscalía veracruzana señaló que de acuerdo a los primeros informes, se tiene conocimiento de que los hechos tuvieron lugar la víspera por la tarde en la zona centro de este municipio, cuando un grupo de personas presumiblemente lesionaron con armas de fuego al hoy occiso.

La FGE investiga la posible participación en los hechos de un grupo delictivo vinculado al tráfico de combustible robado. De igual manera, se investigará a las autoridades municipales y a elementos policiacos locales, por la probable omisión ante el conocimiento del crimen.

La indagación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quienes resulten responsables, añadió el comunicado de la fiscalía.

Javier N está mal mentalmente: María Elisa Manterola

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual