Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Interpone Yunes Linares denuncias contra Duarte


Una la presentó ante la PGR y otra en el SAT por presunto lavado de dinero
Crédito: No available, No available
|
05 de Julio 2016
|

El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares informó que su equipo jurídico presentó dos denuncias penales por el presunto delito de lavado de dinero en contra del gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como de sus más cercanos colaboradores.

En ese sentido, Yunes Linares destacó que una denuncia se presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) y otra ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

En otro tema, alertó que  que la propuesta de basificar a más de 24 mil burócratas,  aumentaría a mil 500 millones de pesos la nómina del Gobierno del Estado.

Al respecto, Yunes Linares previó que habría consecuencias graves en lo económico y en lo social habría para el estado si el Congreso local aprueba las iniciativas enviadas por el mandatario.

En conferencia de prensa en la explanada del Palacio Legislativo, Miguel Ángel Yunes Linares, también comentó que afectar la recaudación del Impuesto del 3% a la Nómina para pagar pasivos, originaria inconformidad social.

Por lo anterior, el gobernador electo exhortó a los legisladores locales a no votar a lo que él llamó “blindaje de impunidad que pretende el actual titular del Poder Ejecutivo” y pidió que no olviden que el 5 de junio, los veracruzanos votaron “por un cambio y un alto total a la impunidad”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa