Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Internan en El Penalito a integrante de "Los Porkys"


Se espera que en el transcurso de la mañana acuda al juzgado para rendir su declaración preparatoria
Crédito: No available, No available
|
20 de Enero 2017
|

La madrugada de este viernes, llegó a la ciudad de Veracruz, Diego Gabriel Cruz Alonso, integrante de la banda conocida como “Los Porkys” de Costa de Oro y quien es acusado por el presunto delito de pederastia en contra de la joven Daphne “N”; fue internado en el lugar conocido como El Penalito de Playa Linda.

Se espera que esta mañana acuda al Juzgado para que rinda su declaración preparatoria.

Previamente la Procuraduría General de la República (PGR) informó que a las 20:30 horas de este jueves, a bordo de un vuelo procedente de la ciudad de Madrid, España, arribó al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, el extraditado Diego Gabriel, quien era custodiado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a Interpol México.

Asimismo, la dependencia federal informó que una vez en la ciudad de México, y dentro de las instalaciones que ocupa el Hangar de la PGR, se realizó la entrega de la custodia del extraditado a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, quienes fueron los responsables de ponerlo a disposición de la autoridad judicial del estado de Veracruz y, de esta forma, se dio cumplimiento a la orden dictada dentro de la causa penal 83/2016 que se instruye, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de ederastia.

Como se recordará, el joven tenía una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pederastia por la violación de Daphne Fernández el día 3 de enero de 2015 en municipio de Boca del Río.

El abuso sexual, acusaron Daphne y su padre, habría sido cometido por Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Algunos de los integrantes de la planta laboral de TV Azteca Veracruz tenían hasta 20 años laborando para la empresa.

Lo adictivo de lo virtual